top of page

Migración de la mujer guerrera



ree

A ti mujer guerrera, que se ha validado a través de sus logros y que tiene la energía masculina bastante marcada. A ti que me has ayudado a crear bases fuertes y sólidas para salir de espacios de sobrevivencia y de dificultad en mi vida te doy gracias.

A este arquetipo de mujer que se formó y que creó una identidad externa a la que la gente identifica como fuerte, independiente, que puedes con todo, guerrera, así como tú mismo nombre lo indica Amazonia, doy gracias.


Hay una parte de mi que pide la migración a otro arquetipo, uno que pide relacionarse con la naturaleza , la comunidad, la feminidad, la maternidad, la creación creativa y es cuando comienza la integración de mi ser, a mi segundo nombre, Autana. 


ree

“La leyenda piaroa cuenta que el Autana es el árbol de la vida; aquí comenzó todo. Las primeras plantas, animales, hombres, ríos, peces, flores, aves y la suma de cuanto existe nacieron en este macizo”.


Reconozco y agradezco a la guerrera que siempre estará en mi y que ha creado bases sólidas para poder manifestar al SER. Gracias, porque gracias a ti no he parado de seguir mi intuición, creando caminos de acción que ahora muestran nuevas rutas de congruencia para verbalizar lo que quiero para mi ser.

ree

Somos parte de un todo, y el contacto con naturaleza tan virgen y cruda me lo mostró este fin de semana. Mientras estaba conectaba con la fauna marina, en un espacio de amplitud como lo es el agua, el caribe, Los Roques.


ree

Entender que soy parte de la naturaleza tan inmensa que me rodea, me acoge y me nutre es profundo y me invita a una acción consciente y con intención.


ree

Hoy empieza la migración de la guerrera, empiezo a escribir mi libro y a apostar desde un nuevo lugar, a seguir manifestando ideas de negocios desde un espacio donde entiendo que soy parte de un todo y donde estoy dispuesta a darlo absolutamente todo para abrir nuevos caminos.


Volver a casa, nutrirme de esta tierra tan fertil como lo es mi país, me ha invitado a arraigarme más a mi propio ser y en lo que me estoy proponiendo. Estar aquí ha sido una invitación a reconocerme constantemente.

Venezuela e Inglaterra son espacios de expansión infinita para mi. Venezuela me invita a la espontaneidad, a conectar con la simpleza y belleza de la vida a entender que no hay nada más puro y grande como lo es naturaleza misma en todas sus expresiones. Venezuela me invita a conectar con la humanidad gracias a su gente, Venezuela me conecta con mi ilusión.


ree

Inglaterra me brinda espacios seguros, de responsabilidad, orden, innovación y educación constante. Hoy reconozco estas dos existencias perfectas en mi vida y le pido a la vida encontrar ese lugar donde todo pueda estar en un mismo lugar.


Hoy desde el chinchorro donde escribo, me siento viva, con un sentimiento de gratitud e incertidumbre pero con una confianza profunda ante cada proceso que estoy viviendo. Me abrazo a través de la meditación, de la naturaleza y de los espacios en blancos y desde estas nuevas rutas que empiezan a mostrarse.


ree

“Gracias vida por esta vida”.


Gracias a cada encuentro con Catalina, gracias a mi familia, a las personas que voy conociendo en mi día a día, gracias a los hombres que me rodean, gracias al silencio, gracias a los libros que me han acompañan, gracias a la mujeres que son mi comunidad diaria, gracias a la energía divina, gracias a Thomas 🐶, gracias al sol y a la luna que están todos los días presente.

ree

 
 
 

Comentarios


  • Spotify
  • Instagram

by Amazonia Autana Arroyo

Mesa de trabajo 1_2_2x.png

Únete a mi Newsletters

¡Gracias por suscribirte!

© 2023 Creado por @SignumLab

bottom of page